Coaching Empresarial en Castellón

Coaching Empresarial en Castellón

El Coaching ha tomado cada vez mas forma y popularidad en los últimos años, esto debido a que se logra un crecimiento significativo en el proyecto que se emprende con la ayuda de un coach. El Coaching puede aplicarse tanto a nivel personal como aplicado a empresas, es en este último caso que se conoce como Coaching empresarial.

En el caso de Praxis Services nos encontramos con el Coaching empresarial en Castellón, de manera que podemos ofrecerles este servicio a nuestros clientes ayudándolos a obtener mejoras en sus empresas.

¿Qué es el Coaching empresarial?

El Coaching empresarial consiste en asesoría dadas por un coach empresarial, una persona que se encarga de hacer un crecimiento al negocio, a través de un proceso de optimización de las metas del negocio en el que se trabajan una serie de estrategias probadas, de manera que al finalizar el trabajo de Coaching se hayan alcanzado las metas trazadas en el comienzo.

Esto sirve para que las personas puedan aplicar las habilidades aprendidas en su negocio, de manera que puedan mirar las situaciones o las circunstancias que está afectando el desempeño de la empresa y se pueda establecer un plan de trabajo para la resolución del problema.

5 signos de que necesitas servicios de Coaching para tu empresa

  1. No tienes estrategias ni planes fijos, es decir que cambian a corto plazo, por ejemplo de semana a semana. Esto puede estar ocurriendo en negocios pequeños donde se tiene una visión global bastante escasa.
  2. No posees un plan de mejora estratégico: o incluso un plan de trabajo, por lo que te encuentras trabajando en lo primero que salga o puede pasar por el contrario no encuentres nada por hacer
  3. No cumples con los plazos de entrega y nunca se termina de hacer las cosas pendientes: esto sin importar todo el trabajo duro en el que te encuentres.
  4. Te encuentras trabajando más de 40 horas por semana: esto es un indicador de que las tareas no se estén delegando de la manera correcta haciendo que otras personas trabajen más que las otras.
  5. No utilizas las herramientas digitales para optimizar tu trabajo. De manera que sigues haciendo el inventario anotando en un cuaderno y con trabajo arduo y constante.

Las mejores empresas utilizan servicios de Coaching empresarial, así que no pierdas la oportunidad de intentar este servicio, contáctenos ahora mismo y no te arrepentirás.